Choferes no aceptaron los tres meses de evaluación continua paro indefinido en El Alto

3 de junio de 20140 comentarios

Noticias de Bolivia, 3 de junio 2014

El diálogo entre el Gobierno Municipal y los choferes de la ciudad de El Alto no cedieron posiciones y fracasaron en el intento de buscar una solución al conflicto por tarifas.  


Tras más de cinco horas de reunión, el indicio de que el acuerdo no llegaría a buen puerto fue demostrado por el abandono de la reunión de miembros de la Federación de Juntas Vecinales de la ciudad y la Central Obrera Regional (COR).  

Pese a ello, el Gobierno Municipal de La Paz y los choferes continuaron con la reunión.  

Los choferes no aceptaron los tres meses de evaluación a su servicio propuesto por el alcalde Edgar Patana. Por su parte, el Gobierno Municipal de El Alto rechazó la intención de que los pasajes del servicio público se incrementen.  

La primera jornada del paro indefinido dejó un saldo de 59 transportistas detenidos que se encuentran en las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la urbe alteña.  

Asimismo, la intervención de la Policía pudo habilitar algunas rutas de El Alto. Los vecinos también se organizaron y salieron a las calles en marchas de protesta para reclamar un mejor servicio del transporte público.
 Fuente: Oxigeno
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger