Noticias de Bolivia,4 de agosto 2014
 
El presidente en ejercicio del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilfredo Ovando, ha presentado la boleta electoral que se utilizará para las elecciones generales a realizarse en Bolivia el 12 de octubre.  

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) que postula a la Presidencia al expresidente Jorge Tuto Quiroga ocupará el primer lugar en la papeleta electoral, seguido por el Partido Verde (PV) de Fernando Vargas. Juan del Granado quedó posicionado en el centro, el binomio del Movimiento al Socialismo (MAS), ocupará el penúltimo lugar y cierra la boleta electoral Samuel Doria Medina y su agrupación Unidad Demócrata (UD).  

Al sorteo de la papeleta no asistió ningún candidato, estos fueron representados por delegados oficiales. El primero en sacar el bolo del sorteo fue el PDC, el segundo fue el representante de UD, luego fue el turno del MSM, el MAS y concluyó el delegado del PV.  

El sorteo de la papeleta electoral se realizó este lunes en uno de los salones del hotel Radisson de la ciudad de La Paz. El acto estuvo fiscalizado por cinco representantes de los partidos políticos habilitados por el TSE. 
 EL DEBER Digital

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive