Noticias de Bolivia, 24 de agosto 2014

El candidato a la presidencia por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina, afirmó este domingo que los ciudadanos alteños le expresaron que en la elección general del 12 de octubre aplicarán el voto castigo al Gobierno de Evo Morales, debido a que esta ciudad no se benefició de obras en estos últimos nueve años.  

El candidato realizó una caminata por las zonas de Ventilla y Senkata de esta ciudad, donde destacó que fue recibido con guirnaldas de flores y no con piedras como pidió el vicepresidente Álvaro García semanas atrás. 

"Acá no me han recibido con piedras sino con flores. La gente está molesta de lo que no ha habido obras en la ciudad de El Alto y dice que va a haber un voto castigo al actual Gobierno", afirmó Doria Medina.  
En la oportunidad prometió la creación de diez Centros de Innovación Tecnológica (CITE) en El Alto para contrarrestar de esa manera, con oportunidades económicas para los jóvenes, la creciente inseguridad ciudadana.  

Samuel estuvo acompañado por la candidata a primera senadora de UD por La Paz, Soledad Chapetón, además de la candidata a la diputación uninominal en la circunscripción 12, Karina Carvajal y su suplente Ricardo Jiménez. 
Fuente:El Deber

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive