El transporte en buses acata el auto de buen gobierno, a las 22:00 de hoy dejan de salir flotas

10 de octubre de 20140 comentarios

Noticias de Bolivia, 10 de octubre 2014
Si debe viajar, tome sus previsiones. Desde este viernes a las 22:00, quedan suspendidas las salidas de buses interdepartamentales desde la terminal bimodal de Santa Cruz. Las salidas interprovinciales están autorizadas hasta el sábado a las 10:00. El domingo la actividad será nula durante todo el día.  

La responsable de comunicaciones de la terminal bimodal ha confirmado que las salidas de buses a Cochabamba, Trinidad, Tarija y Sucre serán suspendidas a las 22:00 de este viernes; mientras que los viajes a Camirí, Roboré, San José de Chiquitos, Puerto Suárez, y Vallegrande estarán habilitadas hasta las 10:00 de este sábado 11 de octubre.  

El sábado la terminal bimodal estará habilitada exclusivamente para recibir buses que llegan desde el interior del país. Las actividades en la terminal cruceña se normalizarán a partir de las 5:00 del lunes 13 de octubre.  

La suspensión de salidas de buses interdepartamentales y provinciales se la realizar en cumplimiento al auto de buen gobierno que ha establecido la Gobernación de Santa Cruz a fin de garantizar el proceso electoral que vivirá Bolivia este domingo 12 de octubre. 
Fuente: 
El Deber
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger