Bolivianos en Dakar 2015: Marco Bulacia correrá por quinta vez la prueba deportiva más dura del mundo

3 de enero de 20150 comentarios

Noticias de Bolivia,03 de enero 2015

Marco Bulacia habló de forma exclusiva con DIEZ antes de comenzar la competición en el rally Dakar-2015. El piloto boliviano se mostró tranquilo y confía en lo que puede rendir su Buggy Herrator para terminar lo más arriba posible en las posiciones generales. La idea es seguir mejorando todo lo realizado en estos cinco años de participación.  

"Venimos con mucha más experiencia que en las anteriores ocasiones y conocemos las características de la carrera", dijo Bulacia en su primer encuentro con la prensa desde su llegada a Buenos Aires. Su coche, que fue preparado por el equipo español Herrador, probará por primera vez los caminos de Sudamérica al mando del piloto boliviano.  

"Cada carrera uno se hace mejor piloto, madura más y eso es lo importante", respondió Marco cuando fue consultado si la prueba lo encontraba en 'su mejor momento'. Dejando también en claro que para este año se preparó de la mejor manera.  

En 2014 Bulacia terminó en el puesto 30 corriendo en su Protobol, ahora, con un vehículo más potente, espera llegar más lejos y seguir haciendo historia.
Fuente: El Deber
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger