Noticias de Bolivia,03 de enero 2015

Marco Bulacia habló de forma exclusiva con DIEZ antes de comenzar la competición en el rally Dakar-2015. El piloto boliviano se mostró tranquilo y confía en lo que puede rendir su Buggy Herrator para terminar lo más arriba posible en las posiciones generales. La idea es seguir mejorando todo lo realizado en estos cinco años de participación.  

"Venimos con mucha más experiencia que en las anteriores ocasiones y conocemos las características de la carrera", dijo Bulacia en su primer encuentro con la prensa desde su llegada a Buenos Aires. Su coche, que fue preparado por el equipo español Herrador, probará por primera vez los caminos de Sudamérica al mando del piloto boliviano.  

"Cada carrera uno se hace mejor piloto, madura más y eso es lo importante", respondió Marco cuando fue consultado si la prueba lo encontraba en 'su mejor momento'. Dejando también en claro que para este año se preparó de la mejor manera.  

En 2014 Bulacia terminó en el puesto 30 corriendo en su Protobol, ahora, con un vehículo más potente, espera llegar más lejos y seguir haciendo historia.
Fuente: El Deber

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive