Juan José Moletó Herrera, de 47 años de edad y proveniente de Santa Cruz de la Sierra, fue asesinado la madrugada de ayer al llegar a su casa en la ciudad de Praia Grande, ubicada en el Litoral del Estado de Sao Paulo República Federal del Brasil, después de tener una pelea con su concubina de origen brasileño.
El hecho se registró a las 06:00 horas y según las primeras versiones del hecho, el crimen se produjo después que Moletó Herrera, más conocido como “Manghi”, llegó de festejar la víspera sus cumpleaños en la ciudad vecina de Santos.
La concubina habría esperado molesta y tras una discusión le clavó un cuchillo de cocina a la altura del corazón, ocasionando la muerte del boliviano.
EN LA COCINA Se conoce que el hecho se produjo en la cocina del inmueble. Moletó Herrera, en su intento por pedir ayuda, salió casi arrastrándose por el pasillo hasta la acera de su casa, donde cayó al suelo ya deteriorado por el desangramiento.
Entre tanto, la concubina, nacida en esta ciudad brasileña, llamó a un vecino boliviano y a la Policía.
Juan José Moletó Herrera llegó hace ocho años a Brasil.
Después de trabajar en talleres de costura en Sao Paulo, decidió viajar a esta Ciudad de Praia Grande, donde instaló su propio taller de costura.
Su hermano menor y sus familiares que, en su mayoría, se encuentran en Santa Cruz, decidieron por el momento enterrar su cuerpo en esta ciudad, puesto que el traslado hasta territorio boliviano costaría como unos $us 4.500.
Fuente: Opnión
0 Comments:
Publicar un comentario