El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, declaró en exclusiva a EL DEBER Digital que “no le interesa la vida privada del presidente del Estado, Evo Morales”.

Según Doria Medina, lo que él pidió mediante su cuenta de Twitter es que se investigue. “Dije que se investigue que la posible madre sea una menor de edad. Nada más”, declaró el empresario, que este jueves entregó un donativo de Bs 40.000 al cuadro chaqueño.

El 6 de agosto Doria Medina en su cuenta de Twitter dijo “que sea padre (Evo Morales) no es noticia, que la madre sea menor de edad eso sí tiene implicaciones”, minutos después lanzó otro tuits apuntando a la ministra de Desarrollo Rural y Tierras “pregúntenle a la madre de la menor Nemesia Achacollo” y agregó “o a la ministra y suegra de Evo”.

Sobre el anunciado proceso que le seguirá la ministra Achacollo, indicó que no lo van a amedrentar y que no es la primera vez que lo quieren meter preso. “No será la primera vez que me quieran enjuiciar”, afirmó.

Esta mañana, Achacollo salió al paso e indicó que se siente afectada como mujer y calificó los mensajes de Doria Medina como “calumnia”. La autoridad estuvo acompañada de las ministras de Comunicación, Amanda Dávila; de Justicia, Cecilia Ayllón; de Autonomías, Claudia Peña; de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Nardy Suxo; la presidenta de la Cámara de Senadores, Gabriela Montaño, y la representante de la Federación Sindical de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, Maribel Santamaria, quienes le brindaron su apoyo moral.

Pablo Cambará - Villa Montes
El Deber

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive