Boliviano Leonardo Martínes sufrió un accidente en el Dakar

7 de enero de 20130 comentarios

El piloto boliviano de cuadriciclos Leonardo Martínez resultó hoy herido mientras conducía su vehículo en el tercer tramo del rally Dakar, en los desérticos parajes de la región peruana de Ica, lo que lo obligó a abandonar la competición.  

Martínez sufrió un accidente mientras cubría el trayecto entre Pisco y Nazca, en el desierto de Ocucaje, por lo que tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital regional de Ica.  

Según medios locales, los médicos le están practicando exámenes para descartar una fractura en la cadera.  

Durante el tercer día del Dakar también resultaron heridos ocho turistas ecuatorianos que se trasladaban por las dunas de Ica, a los cuales se les volteó su vehículo.  

El domingo, los pilotos peruanos de autos Luis Antonio Mendoza y su hijo homónimo tuvieron un aparatoso accidente en las dunas de Pisco, por lo que hoy el veterano tuvo que ser trasladado a Lima por una aparente fractura de vértebra. Otro peruano, el corredor de autos Juan Fernando López también tuvo que abandonar el rally el domingo por una lesión en la pierna izquierda, al ser golpeado por otro vehículo cuando retiraba la arena de sus neumáticos. 

La 34 edición del rally Dakar tuvo su largada por primera vez en Perú este sábado, y tras 14 etapas recorrerá también territorios de Argentina y Chile. 
EFE 
07/01/2013
Share this article :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. IMAGENES BOLIVIANAS - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger