La ciudad de El Alto, " es un mosaico diverso, complejo y a la vez estratégico Geográficamente -a partir de su fundación en 1988- esta se divide en 13 distrito oficiales y dos por reconocerse".Verónica Auza Aramayo Sobre gustos, hábitos y preferencias.
La Población llega cerca al millón según las proyecciones realizadas por el INE (Instituto de Nacional de Estadística). Las avenidas son Juan Pablo II, 6 de Marzo y otros. Las zonas más importantes son Ciudad Satélite, Villa Exaltación, Villa Adela (habitada originalmente por empleados de las FF.AA.), 1ro de Mayo , Villa Alemania, Villa Dolores, El Kenko, Alto Lima, Senkata, Nuevos Horizontes, Mercedario, Kollpani,Ventilla Villa Ingavi, German Bush, Ballivian y Rio Seco.
La feria 16 de julio que se realiza los jueves y domingos, en donde se vende desde un tornillo oxidado hasta un automovil de  último modelo, incluso terrenos y casas, también mercados como La Ceja, muestran un panorama típico comercial e industrial de la ciudad que se expande todos los días.

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive