La Paz, 11 may (ABI).- Con el objetivo de tomar contacto directo con los empresarios bolivianos y sentar las bases de una apertura de mercados en ambas naciones, una misión empresarial española retornó a su país satisfecha por los resultados obtenidos.
El presidente de la Cámara Española de Comercio e Industria en Bolivia, José Luis Muñoz, destacó que la delegación retorna satisfecha por el logro de principios de acuerdos que serán trabajados en forma gradual.
La delegación española estaba conformada por representantes del sector privado de 16 empresas de Madrid ligadas al sector de telecomunicaciones, construcción, informática, electrodomésticos y servicios para el sector petrolero.
Sostuvieron encuentros con empresarios bolivianos durante dos días en las ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra.
Muñoz señaló que los empresarios privados retornan a Madrid satisfechos y convencidos de que se abren buenas posibilidades de lograr acuerdos con sus homólogos bolivianos.
Destacó el clima positivo que existe en Bolivia para las inversiones. Dijo que en Bolivia operan empresas de su país como Repsol, Red Eléctrica de España, Iberdrola, Abertis y el grupo BBVA.

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive