LANZAMIENTO: La nueva plataforma está disponible en la red. Es un emprendimiento boliviano.
Los socios de la empresa Real Consumer Network SRL anunciaron el lunes 9, en conferencia de prensa, el inicio de la implementación del desarrollo de su plataforma GoGhu, una nueva red social y de negocios boliviana (apertura en su primera fase de la G-MARKET) que se convierte en una innovadora herramienta para tener la correcta presencia en Internet de toda actividad comercial y profesional, como una ventana virtual hacia el mundo que mostrará productos y servicios de forma confiable y segura.
GoGhu, que lleva el eslógan Conectando negocios, conectando experiencias, ingresó a Internet, con su primera versión de la G-Market con una celebración por la noche en el Hotel Cochabamba donde exhibió los prototipos de las vitrinas comerciales que estarán en funcionamiento, en constante mejora y evolución.
La plataforma GoGhu tiene dos pilares, la G-Social (relaciones amistosas y comerciales) y la G-Market (galería comercial digital) cuenta con el registro de más de 500 empresas que adquirieron dicho prototipo en una etapa de promoción y preventa de diferentes rubros, y en diversos puntos del país y del mundo para otorgar un sinfín de beneficios a la gente que hace negocios dentro de esta comunidad como a usuario de la red.
SOBRE REAL NETWORK. Real Network es una empresa formada por seis socios: Pablo Núñez, Dennis Romero, Luz María Gamarra, Arturo Guzmán, Ronald Capriles y Andrés Paniagua. El desarrollador de la plataforma GoGhu es Víctor Montesinos.
Real Network se consolida como la primera empresa profesional, responsable y seria de Network Márketing de Bolivia para el mundo en virtud de las características que representa.
Ofrece la posibilidad de expandirse mundialmente y abrir mercados internacionales. Es una empresa con sede en Cochabamba, legalmente establecida hace más de un año por jóvenes empresarios con proyecciones internacionales, característica que todo networker sueña alcanzar.
Presenta productos y servicios innovadores en constante desarrollo para responder a un mercado mundialmente potencial.
Tiene un sistema de compensación internacionalmente atrayente, 100 por ciento estable y seguro, un sistema de capacitación y entrenamiento constante para el desarrollo del negocio en eventos presenciales y reuniones vía Internet.
¿QUÉ ES la G-MARKET DE GOGHU?
Esta plataforma llamada también GoGhu Market o mercado GoGhu es un sitio privado que se puede visitar gratuitamente y una propuesta innovadora que evoluciona a los sistemas de márketing actuales inmersos en Internet; está dirigida a profesionales, actividades comerciales y empresas, y gracias a sus características tiene la capacidad de crear nuevos conceptos y evoluciona redes sociales profesionales; es una nueva propuesta como motor de búsqueda.
La G-Market, como propuesta de motor de búsqueda, tiene relación directa con los miembros de la misma, muestra información requerida del usuario de manera óptima y eficaz merced a los datos y palabras clave que los clientes propietarios del producto G-Int o vitrina comercial introducen para ser encontrados, la visualización de la información se ordena de manera jerárquica gracias a puntuaciones que se realizan en la G-Int por usuarios y/o visitantes de acuerdo con su agrado y conformidad.
A diferencia de otros sitios de búsqueda, la G-Market de GoGhu es real, confiable y segura, ya que todo profesional, actividad comercial o empresa que desee ingresar a la G-Market deberá adquirir una G-Int, producto que es comercializado por un distribuidor independiente de Real Network, que aprobará o no al solicitante para poder adquirir una G-Int y ser parte de la G-Market.
Cuando el usuario ingrese a www.goghumarket.com y escriba lo que esté buscando, el sistema arrojará de manera jerárquica por puntuaciones los resúmenes de las G-Int de acuerdo con lo buscado para que el usuario elija el adecuado, él hará click sobre uno de los resúmenes e ingresará a la G-Int completa.
La G-Market pretende que el usuario se sienta dentro del sistema como si estuviese dentro de una galería comercial de manera física, ya que podrá visitar miles y miles de G-Int, tal y como son en la vida real, de manera localizada geográficamente o según lo requerido por sus expectativas.
Entonces, entendiendo mejor, la G-Market es un mercado privado y la reunión de todas las G-Int compradas por profesionales, actividades comerciales y empresas, y su fin es facilitar al usuario el encuentro de lo que busca, de manera sencilla y sobre todo real, confiable y segura.
APOYO AL EMPRENDIMIENTO BOLIVIANO. En la rueda de prensa de GoGhu estuvieron los representantes de las empresas aliadas estratégicas.
Éstas son el Grupo Pavisic, el Centro de Servicios Turísticos S.A. —integrado por el Hotel Cochabamba, Centro de eventos “El Campo”, Aeroideas y Club Olimpic—, la Agencia de Publicidad Chromart, la revista Vanidades Bolivia, la Cámara de la Pequeña Industria y Artesanía (Cadepia), las radioemisoras Clásica FM de Cochabamba y Mediterráneo FM de Oruro, y el Grupo Escalera.
Real Network agradeció el apoyo recibido de las empresas aliadas a la marca GoGhu por su colaboración en esta etapa y apertura de su primera versión de la G-Market.
GoGhu, como un producto nacional a la vanguardia, espera que todos la utilicen como una herramienta para sacar el mayor provecho para sus empresas, hacer contactos comerciales y profesionales, y sobre todo acceder a los avances de la tecnología de forma sencilla y disponible como lo representará el ser miembro de esta nueva comunidad que ya es noticia a escala nacional.
http://www.goghu.com

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive