Cuando aún restan varios días para comenzar a jugar el campeonato más antiguo del planeta, Gustavo Quinteros, entrenador del seleccionado nacional, tiene pocas dudas en relación al conjunto titular que enfrentará a la Argentina.
De acuerdo con lo visto hasta aquí, y con el aporte de una fuente, se conoce que el plantel titular que saltará a la cancha estaría integrado por Carlos Arias en el arco, Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez en la defensa; Wálter Flores, Jaime Robles, Nacho García y Jhasmani Campos en el medio terreno; adelante Marcelo Martins y Juan Carlos Arce.
La posibilidad de que en el sistema Arce acompañe a Campos no está descartada lo que dejaría como hombre de punta solamente a Martins.
Cumplidas algunas sesiones de entrenamiento por parte del combinado boliviano, las dudas en relación al equipo titular son pocas y tiene que ver con la lesión de Hoyos, que se recupera y es una alternativa siempre tomada en cuenta por Quinteros.
No hay dudas en cuanto al sistema ya que será utilizado el 1-4-3-1-2 muy elástico en cuanto a la tarea defensiva, principalmente, y ofensiva también.
“No queremos que la pelota sea solamente de Argentina, debemos trabajar con la misión de quitarle el balón y manejarla nosotros y evitar lo que nos pasó contra Paraguay en Santa Cruz”, manifestó el entrenador al hacer referencia a la tarea que debe cumplir en el debut frente a la Argentina.
Para Quinteros el cotejo se debe trabajar de forma inteligente ya que al frente estará uno de los mejores equipos del mundo, que tiene una cantidad importante de jugadores de primera línea, comenzado por Lionel Messi.
Fuente; La Opinión



BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive