Solamente en el mes de mayo tuvo un total de 147,2 millones de usuarios únicos, con una media de 5 horas en el sitio.
Uno de cada siete habitantes del planeta utiliza los servicios de la compañía cada día. La cifra bate todos los récords históricos. En mayo, Microsoft llegó a los 905 millones, casi 200 millones más que Facebook.
Según comScore, Google aumentó su tráfico un 8,4 por ciento. La segunda página más visitada es Microsoft, con 905 millones de visitantes únicos.
La compañía Yahoo!, que fue superada por Facebook en octubre, registró un 11% de aumento anual a 689 millones de usuarios. Sin embargo, Facebook creció un 30%, hasta los 714 millones de usuarios únicos y el estudio de comScore estima que los usuarios pasan más tiempo en la red social que en Google.
Cuando ComScore midió por primera vez el tráfico, en el año 2006, Google tuvo un poco menos de 500 millones de usuarios únicos por mes, siendo Microsoft quien ocupaba el primer puesto con 539 millones de usuarios.
Google sabe que la gran preocupación de sus usuarios gira en torno a su privacidad, y por eso mismo pone sus esfuerzos en preservar sus intereses. Por eso mismo, recientemente lanzó una herramienta web que permite a los usuarios tener un mayor control sobre su identidad en la red. Me on the web es un sistema que avisará a los usuarios cada vez que su nombre o correo electrónico se publique en la web, o de cualquier información relacionada con su perfil que hayan indicado previamente. La intención de Google es mejorar el control de la identidad online de los usuarios. (Ver nota relacionada.)
"La identidad online no es sólo lo que uno mismo publica, sino también lo que los otros publican sobre su identidad, ya sea una mención en un blog, una etiqueta de una foto o una respuesta a una actualización de estado público", explica Google.
"Este es sólo uno de los primeros pasos para continuar explorando maneras de ayudar a hacer la gestión de la identidad online más simple", explica Google en su blog.
YouTube, por su parte, es otro de los productos estrella de la empresa. Un estudio reciente demuestra que cada internauta estadounidense vio 15,9 horas de video durante el pasado mes de mayo. De hecho, el 83,3% de los internautas consumieron algún contenido en video durante ese mes.
Solamente en el mes de mayo tuvo un total de 147,2 millones de usuarios únicos, con una media de 5 horas en el sitio.
Fuente:http://america.infobae.com/notas/27682-El-email-con--cumplio-cuarenta-anos
0 Comments:
Publicar un comentario