La Paz, 25 Ago (Erbol).- El cantautor boliviano nacido en Oruro, Vadik Barrón, presentará un adelanto de sus nuevas canciones, que estarán incluidas en su nueva producción musical como solista, el próximo sábado en un concierto acústico en el Bunker Espacio Alternativo, ubicado en la avenida Uruguay, cerca a la Terminal de Buses de La Paz.

Claudia Pacheco, gestora y productora cultural, dijo a la Red Erbol que Barrón prepara un concierto de aproximadamente una hora y 20 minutos, dirigido a todo público que tendrá un formato de “canción poema”, debido a que el artista es un cantautor y poeta.

“Todas las producciones literarias como musicales que realizó Vadik son independientes. Es destinado para todo público, hemos logrado incluir su música en varios estatus sociales, tanto niños, como personas mayores, gustan de su arte, porque fusiona sus canciones con pop, rock, jazz y folk”, dijo.

Algunas de las canciones d Vadik están dentro de lo comercial, como su tema “Crucigrama”, que forma parte de su disco “Astronauta”.

El cantautor tiene hasta el momento cuatro discos independientes como solista y este año tiene previsto grabar su quinta producción “Ovni” y algunos de los temas que incluye serán presentados en el concierto acústico del 27 de agosto.

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive