La ciudadanía paceña expresó su molestia por las constantes arbitrariedades que cometen los choferes de líneas de minibuses, los que desarrollan su labor por tramos y con cobros excesivos, por lo que piden a las autoridades correspondientes el transporte de parada a parada.
Las autoridades municipales, sindicales y de Tránsito, manifestaron que regularmente realizan operativos de control sorpresa, ante la demanda de cuatro a cinco denuncias promedio por día de parte de los usuarios.
Manifestaron que hasta la fecha no se ha ejecutado ningún plan de líneas fijas que pueda controlar el recorrido por tramo de los chóferes así como el cobro excesivo de pasajes a determinadas horas del día.
Por otro lado, los sindicatos y las autoridades instan a la ciudadanía paceña a denunciar estos actos de abuso y negligencia del transporte público, sancionando a quienes incumplen con un adecuado el servicio.
La ciudadanía expresa su molestia ante el cobro excesivo de pasajes, el recorrido por tramos, el mal servicio público, infracción de normas, falta de higiene, entre otros.
Fuente. El Diario
Fuente. El Diario
0 Comments:
Publicar un comentario