El exprefecto de Pando, Leopoldo Fernández, detenido de manera preventiva desde hace 36 meses por la masacre de Porvenir, fue internado la madrugada de hoy en la Clínica Virgen de Copacabana de la ciudad de La Paz.
Pilar Soria, esposa de Fernández, dijo que su marido fue internado de emergencia en la Clínica a la una de la madrugada, después de que presentó malestares en su organismo.
Según Soria, el primer informe médico, indica que Fernández sufrió una descompensación arterial ocasionada por falta de oxigenación y arritmia cardiaca.
La señora atribuyó esta complicación en la salud de la exautoridad departamental de Pando y opositor del Gobierno de Evo Morales al tema de la altura.
Afirmó que por eso pidieron a las autoridades correspondientes el traslado de Fernández del penal de Chonchocoro a la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz.Sin embargo, como a su criterio, la justicia está parcializada con el Ejecutivo actual, entonces nunca respondió de manera favorable sobre ese pedido de traslado o cambio de penal.
Fuente: Erbol


BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive