Ya sin el vestido de gala, confeccionado por Keny Gutiérrez, Olivia Pinheiro, Miss Bolivia 2010, salió de los vestidores del Credit Card Hall en fila india, junto a las demás delegadas, después de la algarabía por el triunfo de Angola, una muchacha que se hizo querer por su sencillez.
Las primera palabras de Olivia fueron de felicitaciones para su amiga Leila, de quien no se despegaba, pues ambas, junto a Miss Portugal y Miss Brasil, conformaron un ‘club del portugués’, medio en serio y medio en broma.
“Estoy muy feliz por ella y satisfecha conmigo misma por el trabajo realizado”, dijo escuetamente mientras aplaudía y vitoreaba a Miss Angola, flamante Miss Universo.
Olivia agradeció y manifestó que se siente victoriosa por haber participado de la cita mundial de belleza y destacó que el solo hecho de haber ganado la corona de Miss Bolivia ya la hace una triunfadora.No hubo más palabras de la miss, se retiró cansada a su hotel y pidió no ser interrumpida porque solo quería dormir.
Sus padres, José Carlos Pinheiro y ‘Coty’ Menacho, quedaron satisfechos con el rol desempeñado por su hija, que se hizo muy popular en Brasil (al ser hija de brasileño) y no tienen explicación para la deliberación del jurado. Mientras que la delegación boliviana tiene opiniones encontradas, unos dicen que pesa el país y su situación económica y política, y otros creen que simplemente se trata de suerte.
El retorno de nuestra missOlivia Pinheiro ya tiene compromisos marcados, pero aún así la fecha de su retorno al país todavía está sin confirmar, pues sus padres quieren llevársela unos días a descansar a la ciudad balnearia de Guaruyá.
Mientras tanto su agencia, Promociones Gloria, la tiene confirmada como una de las 60 modelos que se presentarán mañana en un show preferial. Además, Olivia debe prepararse para la Feria Exposición, pues ya fue contratada por Paceña como su azafata estrella.
Fuente: El Deber

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive