El Ministerio de Gobierno, en coordinación con el Comando General de la Policía, dispuso a 31.071 efectivos para resguardar la seguridad y garantizar el normal desarrollo de las elecciones judiciales en Bolivia, el próximo domingo.
Lo que significa que “se está poniendo a disposición casi todo el personal de efectivos que tiene la Policía Boliviana a nivel nacional”, agregó el ministro de Gobierno, Wilfredo Chavez, en conferencia de prensa realizada en la ciudad de La Paz.
“Una vez que se instalen las mesas, aquellas deben ser cuidadas desde las 06.00 en los recintos por los uniformados, para que el acto eleccionario se realice dentro de la normalidad en cada departamento”, apuntó.
Asimismo, recordó que existe prohibición de circulación de vehículos el domingo desde las 00.00, por tanto, la Policía cumplirá con un rol de evitar el tránsito de los motorizados, con excepción de aquellos que cuenten con la respectiva autorización emitida por el Tribunal Suprema Electoral o por los departamentales.
Exhortó a los ciudadanos que estas elecciones son fundamentales para cambiar el sistema de justicia actual.
Fuente: Erbol
0 Comments:
Publicar un comentario