Municipal de La Paz implementará desde el lunes un Plan de Reordenamiento Vial en las paradas del transporte público del centro de la ciudad para que la ciudadanía asimile los mecanismos de orden vehicular y peatonal, informaron el domingo fuentes oficiales.
"Más de 200 funcionarios municipales, reguladores viales, cebras, agentes de parada coadyuvarán en el inicio de la campaña de reordenamiento vial en las vías troncales del centro de la ciudad, con el fin de que la ciudadanía se informe para implementar ese tema y ayude a que la ciudad sea más ordenada", informó el alcalde, Luis Revilla, a una radio local.
Dijo que el Plan se realizará en los puntos de mayor conflicto vehicular y peatonal, que se concentran en las plazas Pérez Velasco, San Francisco, en l avenida Mariscal Santa Cruz y en el Obelisco.
"Desde muy tempranito vamos a desplegar a todo el personal para informar a la comunidad y pedirle que nos ayude a cumplir con este ordenamiento", argumentó.
En esa línea, el burgomaestre anticipó que el Plan de Reordenamiento Vial, durará un mes, para posteriormente evaluar su ejecución y tomar otras medidas para consolidar su funcionamiento.
"En ese tiempo vamos a evaluar y definir si la población asimiló o no este mecanismo de orden vehicular y peatonal, o si fuera necesario veremos si se tiene que ampliar la información", sostuvo

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive