La cantante Rossana Marín, que representará a Bolivia en la competencia folclórica del festival Viña del Mar 2012, afirmó que está con la firme idea de lograr un sitio preferencial en el certamen chileno.
“Para mí representar a Bolivia es un enorme compromiso, no volveré con las manos vacías”, manifestó Marín, en una entrevista concedida al programa Zona Pública.
La joven, quien se lanzó como solista oficialmente hace dos meses, participará del concurso con la canción “Embrujo del caporal”, compuesta por su madre y también cantante boliviana Roxana Piza.
Marín contó que junto a su madre tomaron las maletas y hace algunos meses se fueron a tocar puertas del concurso, hasta lograr dejar su propuesta, misma que finalmente fue seleccionada.
“Hace una semana me llamaron y me confirmaron que estoy seleccionada para participar del concurso, esto es un sueño, tengo miedo de despertar”, expresó su emoción la artista.
Adelantó que para su primera presentación está buscando lucir un atuendo con motivos tihuanacotas y con detalles del oriente boliviano.
La boliviana competirá en la canción folclórica con el representante del país anfitrión Mauricio Zapata Cortez, La Claque (Canadá), Anabella Grupo: Juglares (Colombia), Tais (Argentina) y Saywa (Perú).
Erbol


1 Comments:

ronald dijo...

fue de pesima calidad, voy desafinada, coriografia pesima....Hasta nunca en el brujo del caporal.

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive