La selección nacional espera con optimismo el encuentro del martes, a las 21.00 horas de Bolivia, cuando se enfrente a Venezuela, los jugadores compartieron un largo viaje pero las sonrisas abundaron en un grupo que se observa más unido y marca una notable diferencia en relación al viaje que tuvo al ir a la Argentina la semana pasada.
El empate con los albicelestes devolvió el ánimo a los jugadores bolivianos que esperan con mucha fe el juego con los llaneros, de este martes por la noche.
La selección está concentrada en el hotel LIDOTEL de San Cristóbal y atendió a la prensa previo a su último entrenamiento.
La pasada eliminatoria, en un gran partido, Venezuela derrotó a Bolivia por 5-3 cuando en gran parte del juego el resultado era a favor de los bolivianos.
Todos los jugadores de la selección quedaron habilitados para el juego, de todas formas, una larga lista de jugadores tomarán sus previsiones, como evitar la tarjeta amarilla, con vistas a estar presentes en los juegos del próximo año, cuando en La Paz se reciba a Chile y Paraguay.
Pablo Escobar, José Luis Chávez, Jaime Robles, Marcelo Martins, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez y Edivaldo Rojas están en esa condición
La historia de los partidos dente Bolivia y Venezuela muestra grandes goleadas de los verdes en la década de los noventa, y recientemente, grandes encuentros, como en las dos últimas eliminatorias cuando ofrecieron uno de los mejores encuentros del área sudamericana, previo a los mundial
Contrariamente a lo que ocurría en la citada década, hoy los venezolanos padecen una especie de fiebre por el fútbol, que en el curso de este año le ha ganado a otros deportes, como el caso de beisbol, boxeo o el básquetbol, en las primeras planas de los cotidianos en todo el país.
Fuente: Erbol




BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive