El club paceño consiguió sumar las tres unidades en juego frente al líder del grupo “B”, Oriente Petrolero, gracias a un gol del colombiano Fabián Cuellar, en el minuto nueve de la primera parte. Con este resultado los azulgranas acumulan 10 unidades, superan por cuatro puntos a Real Mamoré, el otro comprometido con el descenso de categoría.
El equipo local mantuvo la posesión del balón durante todo el partido y se encontró con varios espacios que cedieron los zagueros del plantel verdolaga, cuya principal novedad fue el retorno de Alejandro Schiaparelli, tras medio año sin actividad por lesión.
El ingreso de Jhon Obrego desde el minuto inicial, le otorgó calidad ofensiva al grupo dirigido por el técnico Oscar Sanz, aunque la falta de ritmo y determinación, desembocó en varios errores del colombiano a la hora de afrontar el arco rival, siendo infructifera su labor en la delantera paceña.
La Paz visitará al Turbión Ribereño el fin de semana, con el afán de conseguir los tres puntos de vital importancia para segurar su permanencia en la Liga. El rival tiene la misma misión y posibilidades, tomando en cuenta que podría complicarle la existencia sumando una victoria en Potosí frente a Nacional en el complemento de la fecha mañana.
Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive