Gustavo Quinteros fue sincero: “No hay secretos. Nuestro éxito ante Argentina dependerá de nuestro juego defensivo. Ellos tienen varios atacantes y bastante precisión. Es casi seguro que pretenderán arrollarnos porque no nos perdonan el empate (1-1) en el arranque de la Copa América ” dijo en la concentración de Santa Cruz de la Sierra. La recomendación es no cometer faltas ya que Escobar, Gutérrez, Ronald Rivero, Chávez y Edivaldo están al límite de amonestaciones y el martes está el partido ante Venezuela, de visitantes. El plantel boliviano viajará hoy y se entrenará en el predio de Matías Almeyda, en Benavídez. Hay malestar entre los dirigentes porque la AFA no permitirá el reconocimiento del Monumental.
“Nos informó que se quiere preservar el campo de juego porque al parecer está en mal estado” , comentó Javier Silva, vocero de la Federación.
Quinteros pondría al zaguero Edemir Rodríguez, del Bolívar, por Ronald Raldes, quien llegó al límite de amarillas. El goleador Martins fue el último en sumarse no participó de los entrenamientos en la Academia Tahuichi y recién se moverá con el equipo en Buenos Aires.
La formación seguramente será con dos líneas de cuatro, un volante suelto y Martins como único punta. (Tomado de Clarín)

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive