Tres personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas en la población de Escoma, donde un grupo de obreros fue sorprendido por la caída de un muro en el momento en que estaban haciendo los trabajos de embovedado de un río.
La radio “Sariri” de la Red Erbol reportó que la tragedia se registró aproximadamente a las 16.30 a sólo unas tres cuadras del centro de la población rural de Escoma, provincia Camacho del departamento de La Paz.
“El río pasa por el lado de una casa de las hermanas salesianas, conocida como ‘Casa de la mujer campesina’, los obreros cavaron cerca de una pared de esta vivienda, sin pensar que iba a derrumbarse por falta de algún muro de contención”, informó la emisora local.
La pared de cemento y adobe, que cayó encima de los obreros, tenía una altura aproximada de cuatro metros.
Tres de los trabajadores fueron aplastados con el muro de cemento y los restantes tres fueron alcanzados con la otra parte de la pared.
Dos de los heridos fueron internados en el Hospital de Escoma, mientras los fallecidos están siendo velados en la Iglesia Asamblea de Dios.
El primer fallecido que fue identificado es Martín Yana, mientras los familiares responsabilizan por este hecho a la Alcaldía y la empresa constructora.
Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive