El empate cero a cero entre The Strongest y Deportes Iquique, cotejo que se jugó el fin de semana, que fue el primer partido que jugaron los atigrados en esta temporada, fue calificado como una buena experiencia.
De forma coincidente, los dirigentes, miembros del cuerpo técnico y los jugadores señalaron que fue una buena presentación, pero que se notó la falta de ritmo, producto de la pretemporada.
Para los integrantes del cuerpo técnico, el equipo no desentonó, pero se evidenció una falta de tiempo y distancia que es natural, luego de una dura etapa de preparación en la parte física.
De acuerdo con ese criterio, la principal preocupación tiene que ver con los partidos de la Copa Libertadores de América, certamen que los paceños deben jugar desde la segunda quincena de febrero.
“Sin embargo, el equipo mostró que no ha perdido el patrón de juego”, dijeron los integrantes del cuerpo técnico.
Por su parte, los futbolistas apuntaron a la necesidad de superar la difícil etapa que representa salir de la pretemporada.
Para la mayoría de los jugadores, el cotejo sirvió para ver dónde están las falencias del equipo y, en alguna medida, ver hasta donde se progresó en la parte física.
Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive