El gobierno boliviano, a través de su viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, César Navarro, rechazó la tarde de este viernes la propuesta de ayuda de Ecuador para resolver el conflicto con las personas con discapacidad que reclaman un bono de más de 3 mil bolivianos.
“Nosotros como país no requerimos ninguna mediación, es más, construimos institucionalmente nuestra relación de diálogo con diferentes sectores sociales”, sostuvo el funcionario en respuesta a la autoridad ecuatoriana.
Hoy, el vicepresidente de Ecuador, Lenín Moreno, condenó la agresión policial, en la ciudad de La Paz, a decenas de personas con discapacidad, que en un choque con las fuerzas del orden, apertrechadas con vehículos, sogas, gas pimienta y bastones eléctricos, impidió que el grupo de movilizados ingrese a la plaza Murillo.
“Hago llegar mi respaldo y solidaridad a mis hermanos con discapacidad en Bolivia, y le pido al gobierno de esa hermana República que cuente con nuestra experiencia, si les parece útil o pertinente”, señaló el segundo mandatario.
Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive