La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, posesionó el miércoles a Claudia Espinoza como nueva Viceministra de Políticas Comunicacionales, con el mandato de diseñar una estrategia para acercar el Estado a la sociedad.
Espinoza, que asume el cargo en reemplazo de Leyla Medinaceli, sostuvo que implementará políticas de información en el marco de una comunicación democrática, plural e intercultural que será trasmitida en diferentes espacios y medios de comunicación.
"No sólo se trasmitirá la gestión de Gobierno sino el debate y la discusión sobre políticas en general y dentro de esas están las políticas de comunicación que son también políticas públicas que no se pueden hacer sin la participación de las organizaciones y los sindicatos, entre otros", argumentó.
En esa línea, la nueva Viceministra de Políticas Comunicacionales anunció que trabajará en el diseño de una estrategia comunicacional con la perspectiva de construir una comunicación "que acerque a la sociedad".
"Hay que poner énfasis en cómo hacer que la comunicación fluya en la sociedad y para eso se plantea el uso de los diferentes medios de comunicación, no sólo los tradicionales como la radio, la televisión y la prensa escrita, también está el internet que hoy es un medio que llega a una gran parte de la población", fundamentó.
Espinoza se declaro partidaria de una información multimedia que genere espacios participativos para que la sociedad haga llegar su voz al Estado.
ABI

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive