Los gritos del Monstruo, como se denomina al público del festival, fueron para pedir la vuelta del antiguo animador Antonio Vodanovic. En la última jornada, actuaron José Luis Perales y Juan Luis Guerra
Alrededor de las 2:40 de la madrugada de este martes, y entre pifias y abucheos, finalizó la 53ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. El certamen concluyó con la presentación de las canciones ganadoras de las competencias folclórica e internacional, que recién se pudieron presentar después de los shows de José Luis Perales y Juan Luis Guerra.
Tras el espectáculo brindado por el dominicano, la transmisión se fue a comerciales, durante los cuales el público levantó la voz, silbando a los animadores y gritando frases como "fea la actitud", "y fuera, y fuera", "al 13, al 13", y recordando al ex animador del certamen: "Antonio, Antonio", en referencia a Antonio Vodanovic.
Cuando las imágenes volvieron al festival, con una Quinta Vergara prácticamente vacía, los animadores Eva Gómez y Rafael Araneda presentaron las canciones ganadoras.
Primero fue el turno de los chilenos Mauro Zapata y el grupo Fiesta Andina, aunque esta vez sin escenografía ni bailarines. Y la noche finalmente cerró mientras la italiana Denise Faro cantaba "Grazie a te", y el anfiteatro terminaba de vaciarse.
Ifobae.com

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive