Todos los goles del encuentro se marcaron en el primer tiempo (1-2), donde el dominador fue el “Equipo del Pueblo” que apeló al buen fútbol de Darwin Peña, Aquilino Villalba y Augusto Andaverris, el último se perdió varias oportunidades para aumentar la diferencia, pero aportó con un tanto y ocasionó muchas sensaciones de peligro en el arco de Daniel Vaca.
El Tigre comenzó con pie derecho el partido. Cuando apenas habían transcurrido 57 segundos del primer tiempo, sorprendió con un gol de Sebastián Gonzales. El chileno insertó el balón al fondo de las redes, en medio de la confusión generada en la defensa del visitante.
Siete minutos más tarde, apareció la figura de Augusto Andaverris para igualar el marcador (1-1). El yungueño recepcionó un centro de Sergio Moruno y con la certeza que lo caracteriza venció al portero del equipo paceño.
Sobre el final de la primera parte, Andaverris protagonizó nuevamente una jugada dentro del área que puso nervioso al guardameta Vaca, quien cometió una falta contra el atacante y el árbitro Joaquín Antequera cobró penal, además de sancionar con tarjeta amarilla al infractor. Darwin Peña ejecutó el tiro, poniendo cifras definitivas en el minuto 46 del primer tiempo 2-1.
El juego fuerte caracterizó la segunda etapa del cotejo y por lo mismo Aurora terminó las acciones con diez hombres, a consecuencia de la expulsión de Limbert Méndez. The Strongest consiguió un penal mediante Nelvin Soliz, pero el mismo fue contenido por el arquero Henrique Da Silva, la figura del partido.
Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive