En un partido lleno de imprecisiones y juego brusco, Bolívar dejó escapar dos puntos que le habrían ayudado a escalar en la tabla de colocaciones, mientras Aurora rescató una unidad, pues perdía el encuentro hasta el minuto 39 de la segunda parte.
La apertura del marcador llegó a consecuencia de un error del arquero Henrique Da Silva, quien no pudo contener un centro de Lorgio Álvarez y terminó acomodando el esférico para Edhemir Rodríguez, cuya reacción provocó el 1 – 0 a favor del plantel paceño, en el minuto 13.
El empate se produjo tras un contragolpe elaborado por los cochabambinos que dejaron completamente habilitado al volante Darwin Peña, quien ingresó en el segundo tiempo. Peña sólo tuvo que tocar el balón para que éste ingresara al pórtico de Marcos Arguello, tras un completo descuido de la defensa académica.
Preocupado, ante el mal juego mostrado por la Academia, Ángel Guillermo Hoyos perdió los estribos, lo cual le costó una expulsión que el árbitro Joaquín Antequera cobró tras una acción reprochable del argentino al borde del campo.
Los celestes suman 15 puntos en 12 presentaciones, en las cuales sumaron nueve empates, dos victorias y una derrota. Por su parte, el “Equipo del Pueblo” tiene 18 unidades en 13 fechas disputadas, empataron tres veces, perdieron y ganaron en cinco oportunidades.
ALINEACIONES:
Bolívar: Marcos Arguello; Ronald Eguino, Edhemir Rodríguez, Gabriel Valverde y Lorgio Álvarez; Abdón Reyes, Wálter Flores, Lucas Scaglia, Damián Lizio y ERuddy Cardozo; Álvaro Espíndola.
Aurora: Henrique Da Silva; Limbert Méndez, Edward Zenteno, José Barba y Sergio Morunho; Edson Zenteno, Gonzalo Galindo, Ronald Segovia y Fernando Sanjurjo; Renan Addles y Augusto Andaverris.
Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive