Llama la atención el comportamiento del mercado boliviano en cuanto a la demanda tecnológica se refiere.
El usuario es muy exigente, busca los nuevos dispositivos, ya sean móviles o fijos.
En cuanto a la oferta en poco tiempo (días) encontramos en el mercado nuevos equipos y con precios muy atractivos.
Estamos seguros que en pocos días tendremos en nuestro mercado los mejores celulares del mundo, como es el caso del nuevo Samsung Galaxy S III.
Samsung Galaxy S III
La surcoreana Samsung presento la pasada semana su buque insignia, el nuevo Smartphone, el Galaxy S III.
Este nuevo terminal destaca por su pantalla Super Amoled HD de 4,8 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Exynos de 1,4 GHz, Android IceCream Sandwich y tecnología NFC. Este nuevo Galaxy llega con una serie de nuevos servicios que harán que los usuarios saquen el máximo partido a su S III.
Inmersos en el afán competitivo por liderar el mercado la surcoreana juega con el éxito de su gama Galaxy y con un nuevo terminal presentado en Londres.
Este nuevo terminal ofrece un diseño más cercano al Galaxy Nexus, el primer terminal con Android IceCream Sandwich del mercado, que al S II, el antecesor del recién presentado. Cuenta con una pantalla de 4,8 pulgadas Super Amoled HD, con una resolución de 1280 por 720. Un procesador de cuatro núcleos Exynos de 1,4 GHz, dos cámaras -una trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 1,9- y una batería de 2.100 mAh.
Los nuevos servicios que ofrece el S III harán del mismo uno de los Smartphones más competitivos del mercado.
Samsung Galaxy S III está equipado con Android 4.0 IceCream Sandwich, lo que mejora enormemente su facilidad de uso y su capacidad de hacer las cosas de una forma aún más fácil e intuitiva. Gracias a las nuevas características y servicios que presenta, la experiencia móvil se convierte en algo único con posibilidades ilimitadas.
Entre estos nuevos servicios de software, Galaxy S III potencia la interacción entre el usuario y el dispositivo. Este nuevo Smartphone es capaz de detectar e interpretar la voz, los movimientos y rostro de cualquier usuario, adaptándose a cada persona para ofrecerle una experiencia de usuario lo más intuitiva posible.
Gracias a la capacidad Smart stay, Galaxy S III reconoce cuándo se está utilizando el teléfono, tanto si el usuario está leyendo un e-book o navegando por la web, ya que su cámara frontal identifica la posición de los ojos y el teléfono conserva el brillo de su pantalla.
El nuevo terminal también incorpora S Voice. Se trata de un interfaz de lenguaje natural con el que el dispositivo escucha y responde a las palabras del usuario.
Además de facilitar la búsqueda de información y una comunicación básica entre usuario y dispositivo, S Voice incorpora funciones para el control del Smartphone. Por ejemplo, si el usuario apaga la alarma del teléfono pero aún quiere descansar un poco más sólo habrá que decirle al dispositivo Galaxy S III: "dormir".
También se podrá utilizar S Voice para reproducir canciones, subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto o emails, organizar la agenda o tomar directamente una foto.
Además de reconocer el rostro del individuo y su voz, Galaxy S III interpreta a la perfección los movimientos para ofrecer la máxima usabilidad.
Si se escribe un mensaje a alguien pero durante el proceso se cambia de idea y se prefiere realizar una llamada, solo se tendrá que llevar el teléfono al oído y la función Direct call marcará su número directamente.
Con Smart alert, Galaxy S III evitará perder información en tiempo real , ya que hace vibrar el teléfono en cuanto el usuario lo tome después de un tiempo inactivo para notificarle si ha perdido alguna llamada o mensaje.
Este equipo también incluye el nuevo S Beam, una mejora de Android Beam, que permite enviar una película de 1GB en solo 3 minutos y 10MB de música en menos de dos segundos. Para ello tan sólo con ponerlo en contacto con otro Galaxy S III, sin necesidad de señal Wi-Fi o móvil. Por su parte, la función Buddy photo share permite compartir de forma simultánea imágenes de la cámara o de la galería fotográfica del usuario, con todos los amigos que aparezcan en una foto.
Gracias a AllShare Cast, se puede conectar el Galaxy S III a la televisión y reproducir contenidos del Smartphone en ella y sin cables. AllShare Play también sirve para compartir de forma instantánea cualquier tipo de archivo entre Galaxy S III y un Tablet, PC o televisión con DLNA, independientemente de la distancia que haya entre ellos.
Dentro de AllShare Play se encuentra también la opción Group Cast, que permite compartir la pantalla del Smartphone entre múltiples amigos usando la misma red Wi-Fi; ofreciendo la posibilidad de comentar o hacer cambios sobre cualquier contenido al mismo tiempo que el entorno del usuario, en directo sobre el dispositivo.
Este equipo incluye Pop up play, una opción que permite reproducir un vídeo en cualquier parte de la pantalla al tiempo que utilizar simultáneamente otras aplicaciones, sin necesidad de interrumpir y volver a abrir un vídeo cuando se deseé, revisar el correo o buscar algo en Internet.(EL DIARIO)
0 Comments:
Publicar un comentario