En cuartos de final de la Eurocopa destacan los duelos entre España-Francia e Inglaterra contra Italia.
En tierra derecha entró la Eurocopa 2012. Los alemanes se perfilan como candidatos al título. Los germanos clasificaron con canasta limpia a la segunda ronda con cinco goles a favor y sólo dos en contra. El rival será Grecia que clasificó sobre la hora con cuatro puntos. Los helénicos han conocido la derrota, el empate y el triunfo en la presente edición.

Otro de los aspirantes a la corona es España. Los actuales campeones clasificaron sufriendo pero líderes del Grupo C. A pesar del buen nivel Andrés Iniesta y Jesús Navas los hispanos tuvieron que luchar hasta el minuto 90 del último partido para lograr un cupo. En la siguiente ronda su rival no será nada de fácil, enfrentarán a Francia que viene de perder frente a Suecia. Los galos clasificaron segundos.

Uno de los referentes del fútbol mundial es Cristiano Ronaldo. El astro del Real Madrid fue clave en la clasificación de Portugal a las instancias finales. Apareció justo cuando el equipo más lo necesitaba y le dio la posibilidad a que Portugal que quedara con la segunda plaza del grupo de la muerte. Su rival será la República Checa, equipo que partió con el pie izquierdo pero con el correr de la Copa se afirmó hasta quedarse con el Grupo A con seis puntos.

La llave más incierta es la que disputarán los italianos contra los ingleses. La 'Azzurra' clasificó con cinco puntos segundos del grupo C y vienen de ganarle a Irlanda por dos goles a cero. Los británicos por su parte, recuperaron a Wayne Rooney quien volvió a ponerse la camiseta de su país anotando un gol de cabeza.

¿Quién será el campeón de la Euro?
Fuente:Original Eurocopa

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive