Las librerías Santillana de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz ofrecerán a precios reducidos diversidad de libros originales para niños, jóvenes y adultos, con hasta el 70% de descuento. “¡Libros para todos los bolsillos!” es el lema de esta campaña que busca fomentar el hábito lector en todos los segmentos sociales y etarios.
Los lectores podrán adquirir libros con precios desde Bs. 9. El Baúl de Santillana ofrecerá más de trescientos títulos de literatura nacional y universal, literatura infantil y juvenil, ensayos, textos de superación personal, autoformación financiera, religión y desarrollo espiritual, arte, diccionarios y enciclopedias, entre otros. Quienes visiten el Baúl encontrarán obras de reconocidos autores, entre las que se hallan obras ganadoras de los Premios Alfaguara Internacional, Nacional de Novela y Franz Tamayo de cuento, a precios especiales con descuento.

El Baúl mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 21 de julio en las librerías Santillana del eje troncal, que atenderán al público de lunes a viernes en los horarios habituales y también los sábados por la mañana.

El objetivo del Baúl es motivar el hábito de la lectura, ofrecer a los apasionados lectores buenos libros a bajo precio y fomentar la adquisición de obras literarias producidas legalmente.

Como representante de los sellos editoriales Alfaguara, Alfaguara Infantil-juvenil, Altea, Taurus, Punto de Lectura, Alamah y Aguilar, Santillana brindará al público libros de excelente edición y acabado a precios accesibles para todos.
Prisa ediciones

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive