Periodistas del vecino país confirmaron ayer la presencia de la belleza guaraní en el estadio Hernando Siles.

La selección paraguaya tendrá un “plus” en las graderías del estadio Hernando Siles, en oportunidad del lance de eliminatorias entre Bolivia y Paraguay, porque diversos periodistas de ese país, confirmaron ayer la presencia en La Paz de Larissa Riquelme.
La modelo paraguaya, a quien se denominó “la novia del Mundial Sudáfrica 2010”, estará alentando a la albirroja en el encuentro de este sábado.
Según los colegas paraguayos que llegaron a La Paz, Riquelme es una de las más fieles seguidoras del cuadro guaraní, por eso es que está totalmente garantizada su presencia en La Paz, en el escenario miraflorino, donde además estará acompañada de otras modelos de su país.
Riquelme fue conocida por su particular forma de alentar a la selección paraguaya en el pasado mundial, cuando se robó el espectáculo y las portadas de los diferentes medios, especialmente de España, que la bautizaron de esa manera.
La diva paraguaya que en este momento mantiene una relación sentimental con el jugador de Cerro Porteño Jonathan Fabro sigue arrancado suspiros, por eso es que la sola mención de su presencia en La Paz, ya comienza a generar la expectativa de los diversos hinchas.
Riquelme es la imagen oficial de una de las importantes empresas telefónicas de su país, motivo por lo que arribará el sábado a primera hora, con el objetivo de difundir la marca durante los noventa minutos, se informó ayer.

27 años tiene la deslumbrante belleza paraguaya que arribará a La Paz este sábado.

"Estamos presionados pero no tanto como Bolivia, sabemos a lo que venimos a ganar y por eso trabajamos a conciencia durante estos días".

Nelson Haedo Valdez / DELANTERO

Ojo con Marcelo Martins

Precauciones
El tiempo se consume, solo faltan cuatro días y la selección paraguaya ya está lista para el cotejo de la sexta fecha de las eliminatorias. La albirroja solo espera el inicio del compromiso para saber si el tiempo invertido dio sus frutos. Con solo cuatro puntos en la eliminatorias, la presión recae para los dirigidos de Francisco Arce para sumar de a tres y poder seguir en lucha para clasificar a Brasil 2014. Para los guaraníes la inclusión de Marcelo Martins en el equipo boliviano, será un punto a cuidar en la ofensiva local y por eso tendrán un especial cuidado en la zaga, entre Adalberto Román y Paulo Da Silva que fungirán como centrales.
Fuente: Web

OTRAS NOTAS RELACIONADAS




BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive