Rally. Eduardo Peredo se llevó la segunda fecha del campeonato departamental. Con auto nuevo. Ahora quiere llevarse todos los torneos.
Con un Mitsubishi Evo, totalmente nuevo, el cual estrenó en Erechim, Eduardo "Happy" Peredo se llevó la victoria en la segunda fecha del campeonato departamental en la categoría N-3, realizada en Porongo. De esta manera el multicampeón cruceño vuelve a la victoria que no se le daba desde el año pasado en la última fecha del departamental.

Con 'chiche' nuevo. "Fue una linda carrera, tanto el sábado como el domingo no tuvimos inconvenientes. Gracias a Dios con el equipo estamos trabajando cada vez mejor y esto se reflejó tanto en Erechim como en esta carrera", expresó Peredo quien deleitó a todos los espectadores en el rally de Porongo.

El piloto, que además se desempeña en el campeonato sudamericano (CODASUR), demostró ese rendimiento en los registros, ya que puedo quitarle una diferencia de 1m30s a su más cercano perseguidor Marco Bulacia.

Escoltas de lujo. En la segunda colocación finalizó Marco Bulacia quien con su Evo X vuelve a darle mayor emoción a la clase N-3. El piloto que se desenvuelve en el Dakar tuvo un duro primer día por problemas con las llantas, pese a eso en la última jornada pudo mejorar. Mientras que en la tercera colocación se ubicó Rodrigo Virreyra. El líder del ranking N-3 es Marco Bulacia con un total de 82 unidades.

«Esta victoria nos da ánimo a los nacionales. Y también para el Codasur en junio que será aquí»

Eduardo Peredo
Piloto Categoría N-3
fuente WEB

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive