La Paz, jul. 17 (OMPE/GAMLP).-La “Exposición Mujeres Emprendedoras” fue inaugurada en instalaciones del Centro de Promoción Económica Pedro Domingo Murillo- CPEM con el auspicio de la Dirección de Competitividad y Emprendimiento a través de la Oficialía Mayor de Promoción Económica del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) .
En la oportunidad participaron 15 expositoras de la Red Nacional de Mujeres Emprendedoras, presentaron sus productos con un desfile de modas para que el público se deleite de una gran variedad de artículos en artesanía hechos con diseños innovadores y de calidad.
Álvaro Medrano, jefe de la Dirección de Competitividad y Emprendimiento del GAMLP, dio la bienvenida al centro, espacio que fue otorgado por la misma institución, asegurando sentirse “orgulloso por tener ocupado el centro de exposición con productos que tienen buena manufactura y calidad”. Según la autoridad, el CPEM realizó 28 exposiciones donde se comercializaron y generaron cerca al medio millón de bolivianos beneficiando de esta forma a más de 690 artesanos.
Las artesanas expondrán sus productos del 9 al 29 de julio. “Deseo los mejores éxitos en este periodo de exposición y la venta de sus productos, no solo deben ser comerciales, sino también compartir y conocer cuáles son las demandas de los clientes que van a visitar, es importante tener conocimiento para ir mejorando día a día nuestros productos”, recomendó Medrano.
El público visitante podrá adquirir productos textiles de alpaca en chompas, mantillas, vestidos, chalinas y una variedad de productos novedosos.
Gregoria Mamani, representante de la red de Mujeres Emprendedoras agradeció al Gobierno Municipal por facilitar la sala de exposición.“Agradecer por brindarnos este espacio para nuestra exposición”, dijo.
La representante informó que la Red de Mujeres Emprendedoras trabaja a nivel nacional en siete departamentos con la única finalidad de contribuir “actores económicas para una Bolivia productiva”.
Por su parte las artesanas expresaron su satisfacción e invitan al público para que visite las instalaciones. “Se expone los productos artesanales del productor al consumidor, vengan a visitarnos”, recomendó Felipa Yanarico otra de las artesanas.
La Paz, jul. 17 (OMPE/GAMLP)

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive