Comandante Departamental de la Policía, coronel Lily Cortez. |
Macabro crimen en la ciudad de Santa Cruz. Un estudiante de colegio asesinó con cuchillazos a su compañera de estudios, que además era su enamorada, después de enterarse que la joven estaba embarazada y no quiso formalizar la relación, informó hoy la Policía Departamental.
El autor del hecho –que según la Comandante de la Policía Departamental Lily Cortez ya está completamente esclarecido– fue identificado como Luis Artur Ayllón Céspedes (17) y la víctima fatal como Carmen Sánchez Fuentes (17), según el reporte de la radio Alternativa de la Red Erbol.
“La chica fue a visitar a la casa de su enamorado, ahí habían tenido una discusión, ella le decía que estaba embarazada y le pedía formalizar la relación, pero el chico parece que tenía otra enamorada y no le agradaba la situación de estar con ella, empezó a agredirla verbal y físicamente, luego se trasladaron (a otro sitio) y este chico manejaba un cuchillo para defenderse de pandilleros”, dijo Cortez.
La autoridad policial afirmó que Ayllón agredió a Sánchez haciéndole una herida en el cuello con el cuchillo y al ver que la colegiala se desvaneció hasta caer al piso, trató de hablarle de rodillas para que reaccione pero sin éxito.
“Como la chica no reaccionaba, entonces inmediatamente empezó a golpearla más con el cuchillo hasta dejarla completamente muerta, llegó a su domicilio y le contó a la madre”, añadió la coronel Cortéz.
El cuerpo de Sánchez fue encontrado en la tarde de ayer por Radio Patrullas en la avenida Piraí sobre el cuarto y quinto anillo, cerca un condominio.
“Se procedió a las investigaciones, se detuvo al enamorado, que tenía cortaduras en la mano, se hace las indagaciones y se determina que él es el autor, él tenía el pelo largo, se había cortado el pelo, trató de borrar todas las evidencias, el caso está totalmente esclarecido”, apuntó.
Santa Cruz, 4 julio 2012
Fuente original. Erbol
0 Comments:
Publicar un comentario