La Academia no pudo pasar del empate sin goles frente a Universitario en el inicio de la séptima fecha de la liga, pese que tuvo un penal a favor que desperdició Lizio en el primer tiempo.
  
El cotejo jugado en el estadio Hernando Siles fue una nueva demostración que los celestes tienen un gran problema cuando el equipo visitante se planta en la zona defensiva y decide salir de contragolpe. 
  
Eso ocurrió durante todo el encuentro ya que los paceños fueron dominadores del balón, pero las opciones que tuvieron las echaron por la borda, para convertir al guardameta Elduayen en la figura del encuentro.  
El primer y segundo tiempo tuvieron la misma línea de juego: Bolívar al ataque y Universitario a la defensa, para ofrecer un partido con algo de juego en el segundo periodo, pero lejos de lo que se podría esperar del conjunto local.  
El respeto que tuvieron los jugadores de Universitario por Bolívar les jugó en contra; en tres oportunidades los delanteros capitalinos tuvieron la posibilidad de anotar un gol, pero el “miedo escénico” hizo que Ríos y Castedo perdieran la ocasión de abrir el marcador, tanto que habría cambiado el curso del partido. 

Lamolestia de los hinchas de Bolívar al final, reprobando la actuación de su equipo, es la muestra más clara de la producción de los celestes.  
Bolívar repitió los errores de los anteriores cotejos y pese a dominar el encuentro no lo supo definir. 
Erbol La Paz, 25 agosto 2012

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive