Foto Erbol |
Cinco bolivianos y cuatro peruanos, entre ellos una mujer de pollera, fueron presentados la tarde de hoy por el ministro de Gobierno Carlos Romero y jefes policiales como los presuntos antisociales, que atracaron a dos buses en julio pasado en la carretera La Paz-Apolo.
Romero dijo que el operativo fue ejecutado por el Grupo de Investigaciones de Casos Especiales (GICE) en la población de Suchez, ubica en el lado boliviano en la frontera con el Perú, desde las 17.00 del jueves hasta las 7.20 de este viernes.
En la captura de esos supuestos antisociales se logró incautar una camioneta, dos motocicletas, dos pistolas, un arma larga, panocas (vestimenta), morrales, celulares, dinero y otros artículos presuntamente robados.
Aproximadamente a las 23.30 del pasado 21 de julio, el bus de la agencia “Altiplano”, conducido por Félix Luque, y el motorizado de la empresa “Lecos”, conducido por Rosendo Flores, fueron atracados por un grupo de antisociales armados que los interceptaron cuando se dirigían hacia la ciudad de La Paz por el altiplano boliviano.
En el hecho una persona perdió la vida y ocho resultaron con heridas de gravedad.
Peruanos aprehendidos:
Cesar David Pampa
Vicente Gutierrez
Angelina Allani Ruedas
Lino Ajuana
Bolivianos aprehendidos:
Marco Quispe (alias el Arañas y el presunto líder de la banda)
Pablo Quispe
Eloy Quispe
Justo Quispe
Esteban Quispe
Erbol
La Paz, 10 agosto 2012
0 Comments:
Publicar un comentario