Foto: Fuad Landívar
El fervor cívico se hace sentir cada vez más en los distintos establecimientos educativos de la ciudad, donde ya se realizan los desfiles en conmemoración al 187º aniversario de Bolivia.
En el colegio Gabriel René Moreno de la Villa 1º de Mayo, los más pequeños se lucieron al vestirse como los Colorados de Bolivia mientras desfilaban por el frontis de la unidad educativa orgullosos de flamear la tricolor nacional en sus manos. Esta figura se repitió en decenas de establecimientos que desde ayer han organizado distintos homenajes a la patria.

También, en las rotondas de la ciudad se venden banderas nacional y cruceña como ‘pan caliente’, además de otros símbolos patrios. El precio oscila entre Bs 2 y 70. “Hay mucha venta, esperemos que siga así”, decía una comerciante que ofrece sus productos en la rotonda del plan 3.000.

Por otro lado, la convocatoria realizada por la Gobernación de Santa Cruz a las organizaciones sociales, empresas públicas y privadas, a participar en el desfile cívico del 6 de agosto, cerrará mañana. Los interesados pueden apersonarse al edificio de la institución, en horarios de oficina.
El deber

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive