Scorpions vuelve a Bolivia para despedirse, esta vez de Santa Cruz. Es en esta ciudad que la banda alemana actuará el 12 de septiembre, dos años después de llevar la gira Final Sting a La Paz. Se trata de la gira con la que la agrupación se despide de los escenarios en un adiós que se prolonga por el éxito y la “recepción emocionada” que sus integrantes identifican en los fans y que motiva a que sus presentaciones sigan siendo requeridas en el mundo.  

El grupo confirmó la fecha para Santa Cruz en su portal en Internet y el empresario boliviano Abel Espejo, de Esuesa Producciones, corroboró la información, pues el espectáculo está bajo su responsabilidad como en 2010. Espejo está en Santa Cruz desde la semana pasada para concretar las contrataciones necesarias para el montaje del concierto. Hoy firmará contrato con la administración del estadio Tahuichi, que, según adelantó, alquilará en su integridad en vista de que prevé el ingreso de unos 30.000 espectadores.  

También señaló que Socorpions volverá con la misma formación de artistas que en 2010, cuando su presentación fue catalogada como una de las mejores de ese año. A diferencia de entonces, enfatizó Espejo a EL DEBER, en Santa Cruz interpretará hits como Still loving you, entre otros. “Va a ser show completo”, calificó. 

Entre los adelantos de producción Abel Espejo detalló que para su regreso al país Scorpions pidió un vehículo para cada uno de sus músicos, que pueden ser de las marcas BMW, Mercedes o Audi de última generación. Asimismo, que en todo lugar en que se encuentren, se los ubique en áreas de no fumadores ya que en su equipo nadie fuma. 

Otro pedido de los ‘rockstars’ es el envío de la nómina y características de los cinco mejores hoteles de la ciudad. Un mes y medio antes de su llegada, un representante de avanzada llegará a Santa Cruz para inspeccionar los hoteles y decidir cuál elige la banda para su estadía. El emisario también definirá los vehículos para transporte y verificará el recorrido que harán los artistas en Santa Cruz.  

Más del 25% de las 20.000 entradas dispuestas por Esuesa Producciones para el concierto Final Sting Tour 2012, que dará la legendaria banda alemana Scorpions en Santa Cruz, fue adquirido en la etapa de preventa con el beneficio de los descuentos. Así informó la responsable de medios de Esuesa, Ingrid Riejer. Confirmó también que rumbo al miércoles 12 de septiembre, en el estadio Tahuichi, la venta de entradas se realiza desde ayer con los precios finales de Bs 200 en curva, Bs 300 en campo, Bs 400 en general, Bs 500 en preferencia, Bs 1.200 en vip, y Bs 1.500 en supervip, en la boletería de Sonilum (avenida Busch # 1.340) de 11:00 a 14:30 y de 15:00 a 19:30. 
Por: Leyla Anas El Deber
Publicado el 6 de septiembre  2012


BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive