Selección peruana de fútbol
Lima (RPP), 30 sep.- La selección peruana comenzará a trabajar mañana con miras a los partidos ante Bolivia y Paraguay por las fechas 9 y 10 de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.  
El entrenador uruguayo Sergio Markarián convocó a 22 jugadores del medio local que comenzarán a entrenar en Cusco a partir de este lunes.  
Ellos junto a algunos pocos convocados del exterior estarán presentes en el choque ante Bolivia en La Paz el viernes 12 de octubre. Estos cuatro o cinco elementos se unirán a los trabajos en Cusco desde el lunes 8.  
Toda la próxima semana se trabajará en el estadio Garcilaso de la Vega y el sábado 6 de octubre se tiene previsto en el estadio cusqueño un partido amistoso ante Real Garcilaso o Cienciano.  
El jueves 11, la selección B volará directo desde Cusco hacia La Paz para jugar al día siguiente en el Hernado Siles. 
Ante Paraguay Por su parte, también desde el lunes 8 comenzarán los trabajos con miras al partido con Paraguay. Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Carlos Lobatón, Diego Penny y Josepmir Ballón estarán junto con la mayoría de ‘extranjeros’ trabajando en la Videna.  
De esta manera, los entrenamientos de la selección se desarrollarán en dos grupos. Uno pensando netamente en Bolivia y otro en Paraguay. Perú quiere sumar para recuperarse. 
(Peridodico digital Cambio)

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive