La ciudad donde hay más arrestados es Santa Cruz con 70 personas que ahora serán censadas en celdas policiales. En Potosí hay 52 detenidos, en Sucre 43, en La Paz 29, en Beni 24, en Tarija 3, en Oruro 2 y en Pando ninguna.  
Unas 223 personas que infringieron el auto de buen gobierno y salieron de sus viviendas en la jornada del censo están arrestadas en el país. Mientras tanto hay 340 vehículos retenidos después de que efectivos policiales los hallaron circulando sin el permiso correspondiente, según el informe dell viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez. 
 La autoridad dijo que la ciudad donde hay más arrestados es Santa Cruz con 70 personas que ahora serán censadas en las celdas. En Potosí hay 52 bolivianos detenidos, en Sucre 43, en La Paz 29, en Beni 24, en Tarija 3, en Oruro 2 y en Pando ninguna.  
Llama la atención que no hay ningún arrestado en Cochabamba, donde sí se retuvo 243 vehículos, en Potosí hay 12 motorizados bajo custodia policial, en Sucre 7, en La Paz 11, en Beni 20, en Tarija 20, en Oruro 2 y en Santa Cruz 23. Está prohibida la circulación de peatones y de vehículos en esta jornada del Censo Nacional de Población y Vivienda. Las personas que violen esta restriccción serán llevadas a dependencias policiales 
El Deber 21 de noviembrede 2012

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive