— ¿De qué se trata la serie? — Es una producción de humor donde hay una familia. Están el papá, la mamá, los dos hijos y una persona que les ayuda en la casa. Todo se desarrolla en base a las vivencias familiares de los Serrano. 

 — ¿Desde cuándo estará en el aire Qué familia los Serrano? — La producción está a cargo de Sergio Piasek, de la red Uno, y él me dijo que se alista todo para el 5 de enero. 

 — ¿Cómo se siente al ser la creadora y la protagonista de esta historia? — Es mi nuevo bebé. Me siento feliz de llevarla a cabo. Un día yo le presenté los guiones y un programa piloto a Sergio y a la semana me llamó para decirme que querían comprar los derechos y la gente de la red Uno le puso su toque y estilo. Yo estoy contenta con el resultado y en la serie desempeño los papeles de madre, hija y de Satuca.  

— ¿Cómo son los Serrano? — Una familia que les hará reír con sus ocurrencias. Recién están estrenando casa, de la cual tienen una deuda. El marido es poco cariñoso con la esposa y ella se queja de eso. El hijo mayor es el mimado, malo en los estudios y despistado, pero su madre lo adora; la hija, en cambio, es inteligente, despierta y la engreída de su papá. Entonces aparece la Satuca, que pondrá a todos de cabeza. Verán que siempre hay algo nuevo en cada capítulo.  
— La Satuca se puso de moda. ¿Esperaba este resultado con la publicidad de YPFB? — Hace años yo grabé una publicidad para una empresa privada que brindaba el servicio de gas domiciliario, también grabé como Satuca y ahora se repite. Es algo que me gustó hacer y no sólo soy yo, son muchas personas las que participan y ha sido divertido.  

— ¿Era su sueño hacer Tv? — Sí, después de haber alcanzado cierta fama en los escenarios soñaba con la Tv, porque te permite llegar al último rinconcito del país. Me gustan los programas como Friends y Big Bang Theory, pero yo quería hacer algo producido en Bolivia y agradezco la oportunidad. La gente ya me para en la calle y me pregunta por los Serrano (sonríe). 

 — ¿Esta producción tendrá algo que envidiar a las que se hacen en el exterior? — No, yo me atrevo a decir que es mejor (sonríe). Está hecha en el país y se construyó un set sólo para grabarla. La hicimos en Cochabamba y no pensé que fuera tan complicado hacer televisión, pero nos divertimos al grabarla y ahora todos nos sentimos como una familia.  

— ¿Ofreció antes esta serie a otros canales del medio? — A Telemundo. Les gustó el proyecto y querían comprármelo para producirlo, pero yo quería que se haga para Bolivia, pero no se pudo.

 — ¿Qué es lo que tiene Jenny Serrano para gustarle a la gente? — Yo me doy a la gente sin esperar nada a cambio, eso me llena y me hace bien. Mi objetivo en la vida es hacer reír y reír. Me gusta llenar de alegría el corazón de las personas. A veces yo me siento como una aspirina de alegría. Creo que es un privilegio que me acepten en sus casas y me hagan parte de sus familias. Ahora estoy más contenta, estoy realizada y Los Serrano es mi nuevo hijito, pronto se los presentaré.
La Razón 30/12/2012

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive