El fiscal de Distrito de Chuquisaca, Fernando Pacheco, informó este lunes, según la Red Erbol, de que la orden se libró el 17 de enero, por lo que desde esa fecha se busca a los sospechosos. 

“El jueves ya se han expedido las órdenes de aprehensión. Esto (la determinación) se comunicó a las autoridades policiales para que se dé cumplimiento”, informó.  

La acusación por los delitos de violación, uso indebido de bienes del Estado y servicios se fundamentan en las imágenes que emitieron medios de comunicación de Bolivia y algunas cadenas internacionales en las que se muestra a Alcibia (principal acusado) cometiendo el presunto abuso. 

 La acción causó mayor repudio de la oposición y del oficialismo cuando se observa que la mujer estaba en aparente estado de embriaguez y el hecho se comete en el salón principal de la Asamblea Legislativa. 

En días pasados, Alcibia salió al paso e indicó que no se trató de una violación. El aparente exceso, fue registrado por las cámaras de seguridad del organismo departamental chuquisaqueño.
El Deber
21/01/2013

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive