En el marco del lanzamiento de productos innovadores con quinua, organizado por Promueve Bolivia, el Grupo de Microempresarios Inversores Ángeles (CORINVA) presentó los “QuinergySex”, afrodisiacos y energizantes sexuales a base de quinua, pero que tienen la principal novedad de tener tres presentaciones: para hombres, mujeres y gays. 

 “Tenemos los QuinergySex para varón, para mujer y obviamente dentro del programa de inclusión, hemos pensado en la comunidad gay”, señaló el representante y coordinador de CORINVA, Dolan Echinique. 

 Pero además de la quinua, este energizante sexual contiene miel y frutas afrodisiacas. Los mismos pueden ser consumidos sin ningún tipo de 
Pero además de los “QuinergySex”, también se presentaron mermeladas de quinua, pipocas de quinua, fibras digestivas, hojuelas de quinua y otros productos.  

Cerveza 0% alcohol  

Y bajo el eslogan “100% diversión sin límites, 0% alcohol”, los microempresarios dieron a conocer la cerveza “AyniQuin”, también elaborada a base de quinua y con 0% de alcohol. La misma será comercializada en el Carnaval, en diferentes regiones del país a un precio de 15 bolivianos. 

“Tenemos AyniQuin, representando a los aynis de la quinua, queremos mostrar todo el tema ancestral, el legado que nos han dejado nuestros antepasados, transferido a las culturas de primer mundo, pueden compartir una cerveza 0% alcohol”, sostuvo Echinique. Y finalmente se presentó “MalQuin”, bebida energizante a base de quinua, un producto con muchas proteínas que puede ser utilizado principalmente para los famosos batidos.
Fuente: Oxigeno
Pedidos en La Paz 2404217

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive