El equipo brasilero Corinthians que participa en la Copa libertadores sacionado a jugar puertas cerradas en la Copa.
La Unidad Disciplinaria del Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó esta noche al club Corinthians a jugar a puertas cerradas los próximos cotejos de la Copa Libertadores por la muerte de un aficionado de San José el miércoles en Oruro.
Este es el texto de la resolución de la Conmebol:
La Unidad Disciplinaria del Tribunal de Disciplina de la Conmebol inició un expediente al SC Corinthians de Brasil por los incidentes ocurridos este miércoles 20 de febrero en el partido ante San José de Oruro, Bolivia, por la Copa Bridgestone Libertadores 2013.
1 - Basandose en el informe del árbitro, donde consta que:
En los primeros minutos de iniciado el juego, desde donde estaba ubicada la parcialidad visitante (Corinthians) fue lanzada una bengala, la misma que impactó en un menor de edad (14 años) del club local (San José), el cual falleció producto de ese impacto.
2 - Por ellos, la Conmebol decidió adoptar dos medidas de forma cautelar (hasta que se tome una decisión final sobre el caso, y por un plazo máximo de 60 días):
A. Que todos los partidos de Corinthians como local en la Copa Bridgestone Libertadores 2013 sean a puertas cerradas.
B. Los clubes que enfrenten a Corinthians en el torneo tienen prohibido vender o ceder entradas a favor de Corinthians o a sus seguidores.
ANF
0 Comments:
Publicar un comentario