Mucho a ningún otro error y obligado más que nunca a la victoria, Bolivia recibe esta tarde a Argentina, en el estadio Hernando Siles de La Paz, en partido de la 12da jornada de las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Aunque después quedarán cinco partidos (luego del de esta tarde), y aunque las matemáticas dirán que todavía hay posibilidades, el de hoy es el último cartucho de las opciones que tiene Bolivia para quemar.
Cambios. Tras la catastrófica derrota el viernes pasado ante Colombia, al interior de la selección que dirige Xabier Azkargorta hay el sentimiento de querer cambiar esa pobre imagen mostrada en Barranquilla, mientras que el vasco, por su lado, anunció que habrá cambios en la estructura titular.
El primero será el del portero Sergio Galarza por el lesionado Carlos Arias, aunque también están Carlos Lampe y Hugo Suárez; luego, en la defensa, de confirmarse el entrenamiento previo, volverá a los tres centrales en la última línea; cinco volantes, dos de ellos por afuera, dos en el medio y un enganche; en tanto, en la ofensiva dos delanteros, Marcelo Martins y Carlos Saucedo, aunque el delantero de Gremio acusa una leve molestia.
Un rival defensivo. Azkargorta sabe que al frente tendrá un rival que no será el mismo que cuando juega al nivel del mar, lo anunció incluso su entrenador Alejandro Sabella, que jugará cuidando sus espaldas a fin de no repetir lo de 2009, cuando fueron goleados. Por eso el "Bigotón", pretende tener mucha gente en el medio, pero también con mucho remate, además de la traslación rápida del balón y de aprovechar todas las opciones.
Jugadores disgustados por el homenaje a Lionel Messi
La condecoración que ordenó Evo Morales a Lionel Messi en la previa del partido de hoy entre Bolivia y Argentina causó rechazo de parte de los jugadores del seleccionado boliviano.
"Bolivia irá a ganar, esa es la condecoración que queremos darle al pueblo boliviano, porque para los jugadores no era oportuno que salga la posibilidad de condecorar a un jugador argentino y eso no les sentó bien", indicó Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. En la red social Twitter internautas expresaron también su rechazo. "Yo no estoy de acuerdo con la condecoración a #Messi", escribió @mrduranch. "Copia, pega y twittea el mensaje en tu muro", agregó @chugomelgar./APG-El Sol
Ficha
Estadio: Hernando Siles (La Paz)
Capacidad: 45 mil espectadores
Hora: 16:00 HB
0 Comments:
Publicar un comentario