El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra logró llegar hoy a la meta en San Juan, Argentina, en la séptima posición de la cuarta etapa de la carrera Desafío R 40, con lo cual acumuló los ocho puntos que la faltaban y se coronó campeón mundial de la categoría +450. 

El nacional ocupa la séptima colocación en la general cuando resta una etapa y ya nada puede cambiar la realidad en su categoría después de haber hecho buenas presentaciones en Abu Dhabi, Cerdeña, Qatar y ahora Argentina, restando una presentación en España para completar el circuito internacional del Gran Prix.  

En su twitter, Salvatietta dice “misión cumplida, estoy muy contento, con esto queda asegurado el campeonato del mundo”.  

Para “El Chavo” esta fue la prueba más difícil de cuantos afrontó a lo largo de esta temporada ya que de inicio se colocó detrás de los primeros diez, pero como ya es habitual en él logró subir posiciones a medida que pasaban las jornadas y se queda, por ahora con el séptimo lugar.  

De esta manera queda confirmado que el boliviano es una de las cartas más importantes del deporte nacional y con esta actuación termina por consagrarse en el ámbito deportivo internacional, a la espera de poder realizar una buena tarea en el Dakar del próximo año.  

Las felicitaciones comenzaron a llegar a medida que han pasado los minutos ya que la noticia se conoció cerca del mediodía. 
Erbol

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive