En el portal de Erbol se difundio que ¿Finalmente el grupo peruano reconoce que la morenada es una danza boliviana o intenta reconquistar al público nacional? Las cuatro integrantes de  grabaron su más reciente video clip disfrazadas de china morena y chola paceña en homenaje al Estado Plurinacional.  

“Amigos de Bolivia, esta canción es un homenaje para todos ustedes hermanos bolivianos, porque los queremos mucho hemos hecho este video con mucho esfuerzo y mucho trabajo, esperamos que les guste”, dicen Las Karibeñas en la introducción del material audiovisual.  

Las principales locaciones del material, realizado por una productora de Lima, son las ciudades de Cochabamba y Quillacollo. La propuesta de las peruanas incluye un mix de las tres canciones bolivianas –interpretadas al ritmo de morenada – que mayor aceptación tuvieron en los últimos años entre el público nacional y algunos países de la región.  

El grupo femenino canta en el clip los éxitos: “Edilio” de María Juana, “Agonías del Corazón” de Valeno y “Cervecita” de Jacha Jawira. Antecedentes 

Las autodenominadas “nuevas reinas de la cumbia peruana” ponen a consideración de su público seguidor el “mix de morenada” después de la polémica desatada en pasados meses por el clip de la canción “Lejos de ti”, donde Las Karibeñas mezclan morenada y caporales.
Fuente WEBS

BTemplates.com

Categories

Popular Posts

Blog Archive